Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas online de Best Buy generan el 15,6% de su facturación total en el Q4

Los consumidores estadounidenses gastaron 1.950 millones de dólares en BestBuy.com durante el cuarto trimestre fiscal finalizado en 30 de enero, los cuales representan el 15,6% de los ingresos de Best Buy. Esto supone un 3,2% más que en el anterior trimestre.

En su informe del cuarto trimestre y del año completo de ganancias, Best Buy señala que los ingresos totales en ecommerce crecieron un 13,7% en el Q4, mientras que los ingresos nacionales e internacionales totales se redujeron

Los ingresos del ecommerce fue el motivo de la bajada en el merado doméstico, que fueron 12.510 millones de dólares en el trimestre, un 1,5% menos de los 12.700 millones de dólares del anterior trimestre. La cadena minorista señala las caídas en las ventas de teléfonos móviles, tablets, imagen digital y servicios contribuyeron a la pérdida, y que el aumento de ventas en los aparatos electrodomésticos, home theater, productos de salud y wereables no compensaron las pérdidas. Además, la cadena minorista señaló que el cierre de 13 grandes almacenes y 17 tiendas Best Buy Mobile.

En enero de Best Buy reportó ventas nacionales online de 1.678 millones de dólares durante el período de compras navideñas de nueve semanas que terminó el 2 de enero, un 12,7% más que el año pasado durante el mismo período.

Para todo el año fiscal, Best Buy publicó que los ingresos totales fueron 39.530 millones, un 2% menos de los 40.340 millones de dólares cosechados en el anterior año fiscal. Las ganancias netas fueron de  897 millones de dólares, un 27,1%menos que los 1.230 milllones. En el caso de las ventas online de todo el año, Internet Retailer estima, de acuerdo con anteriores publicaciones  de Best Buy, que el montante total asciende a 4.010 millones de dólares, un 13,3% más que los 3.540 millones del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: