EVENTOS

Yocomobien.es recibe 400.000 euros de inversión en una ronda de financiación

0

yocomobienYocomobien.es, la plataforma online que vende cestas semanales a domicilio con los productos frescos necesarios para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que preparan sus nutricionistas, acaba de recibir 400.000 euros en la ronda de financiación liderada por Start Digital Media Capital, Grupo Zriser, inversores extranjeros y business angels españoles. Se unen a los socios de la anterior ronda de inversión que fue liderada por Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado a Business Booster.

Es la segunda ocasión en que la plataforma online recibe capital gracias a este tipo de iniciativas que apoyan y potencian el crecimiento de startups de recién creación. Así, StartDMC, inversor de otras empresas de referencia en el sector como Wuaki.tv, y Grupo Zriser, brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, se unen a los socios de la anterior ronda de financiación.

Con casi dos años de andadura, Yocomobien.es ha demostrado ser un modelo de negocio que funciona no sólo en Suecia, donde estos servicios forman parte del día a día, sino también en España tal y como demuestran las más de 7.000 comidas que reparte la compañía al mes.

Una importante parte de este capital se empleará para de consolidar el liderazgo de Yocomobien.es, incrementar la diferencia con los competidores directos y posicionarse como referente en la venta de ingredientes y recetas a domicilio y por Internet.

Tal y como comenta la fundadora de la compañía Ana Andújar, «esta nueva partida de presupuesto supone un empuje que nos ayudará a dotar al negocio de una mayor solvencia, con lo que esperamos acelerar nuestro crecimiento y multiplicar la facturación en 2014».

Yocomobien.es basa su modelo de negocio en facilitar las recetas y los ingredientes frescos a sus clientes, de forma que éstos no tengan que pensar qué comer ni qué comprar. Su equipo de expertos diseña los menús semanalmente y elige los mejores productos que llegan a casa de los consumidores en perfecto estado sin necesidad de pisar el supermercado. Los usuarios de esta plataforma siguen una dieta equilibrada confeccionada por expertos y además, respetan el ecosistema porque al recibir la cantidad de comida justa, no desperdician alimentos. 

En la actualidad Yocomobien.es reparte en toda la península y ofrece seis menús diferentes que se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de sus consumidores. Este año, el equipo de la plataforma online espera facturar cerca de medio millón de euros.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los operadores logísticos facturarán este año un 2,8% más, aupados por el comercio electrónico

Previous article

El Congreso Mundial de la Gamificación llega a Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS