LOGISTICA

Lleno total en la primera jornada de OMExpo y eCOMExpo

0

OMExpo2014La primera jornada de OMExpo y eCOMExpo, las ferias líderes en marketing digital y comercio electrónico, ha arrancado esta mañana en el pabellón 12 de Feria de Madrid con una gran afluencia de asistentes profesionales y un éxito rotundo en las principales novedades clave de la edición. El Rocket Fuel Debate Hall, el Foro Social Media Trends, las ponencias de la Sala Keynote “Convertsion”, los seminarios, entre otros. Además, la guinda del evento la puso la particular celebración del 10º aniversario, el Lively Meeting, marcada por un ambiente distendido entre asistentes, patrocinadores, colaboradores y los integrantes de la organización del evento.

Desde la apertura, el Rocket Fuel Debate Hall, la nueva sala de debates interactivos, ha tenido lleno en todas las sesiones, y como ya viene siendo habitual en el evento, los directivos de importantes empresas del sector clausuraron el programa del primer día con la tradicional “Vision of Leaders”. Entre los integrantes del último debate estuvieron los directivos de PRISA, Google, Microsoft Advertising, ICEMD y Terra España.

Por su parte la Sala Keynote Contversion contó con la participación de ponentes destacados del sector, con la representanción de Facebook, Twitter, Vaughan, y Adecco, y la presencia internacional de Credit Suisse, la Association of online Publisher, Funbox y Baidu.

Los foros temáticos han cumplido con creces las expectativas, en especial el Foro Social Media Trends, celebrado en la Sala Ebuzzing y patrocinado por Ernst & Young y el #TourisMKT, patrocinado por Clicc. Además, los seminarios U-Tad, ICEMD, Letslaw, Adesis, Paypal y Ebay, Emailing Network y The Valley, atrajeron a un gran número de asistentes.

Por último, una de las ponencias más aplaudidas por el público ha sido la realizada por Joost Van Nispen, President and Founder del ICEMD-ESIC y colaborador de OMExpo desde sus inicios, hace ahora 10 años. Su charla titulada “El ON-line y el OFF-line han muerto: ¡que viva el nuevo Marketing NO-LINE!”, atrajo la atención de multitud de asistentes.

La organización ha querido extender a través de este comunicado su agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que han formado parte de la trayectoria de OMExpo desde su nacimiento hace 10 años, por haber hecho posible esta edición que afianza aún más el liderazgo como evento clave del sector del marketing digital.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los operadores logísticos facturarán este año un 2,8% más, aupados por el comercio electrónico

Previous article

El Congreso Mundial de la Gamificación llega a Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA