Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tallerator genera más de 4 millones de euros

El comparador de precios de mecánica, Tallerator, que incluye servicios como mantenimientos, neumáticos online y chapa y pintura, acaba de elaborar el Balance Económico correspondiente al periodo enero-junio 2016. En él destaca la cifra récord de 4,1 millones de euros de negocio que ha generado la startup en solo este semestre para los talleres mecánicos que pertenecen a la web. Esta importante cifra económica para el sector de la posventa representa un crecimiento del 27% con respecto al anterior semestre (julio-diciembre 2015).

El número de centros mecánicos que forman parte de Tallerator asciende a más de 6.260 en toda España, cuando a primeros de año la cifra era 4.350. Esto supone un crecimiento del 30% más de nuevos talleres inscritos en la web en los primeros seis meses de 2016.

Pedro Pagès, CEO y fundador, explica que “nunca antes habíamos crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda, la primera etapa de este año ha sido histórica para nuestra startup, lo que repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la Seguridad Vial”.

Una vez analizado el volumen de negocio del primer semestre, las previsiones de este Estudio Económico apuntan a un volumen de negocio de 10 millones de euros para los centros mecánicos entre enero y diciembre de 2016. Uno de los puntos clave de estas cifras es el número de solicitudes gestionadas, que sigue creciendo de forma espectacular. Con un total de más de 56.600, Tallerator atiende cada día cientos de servicios de conductores de toda España. Gracias a su posición líder en el segmento, Tallerator ha podido poner en marcha iniciativas como: listado de “Los 50 Mejores Talleres de España”; la creación y difusión de numerosos estudios de costes de mantenimiento del coche, con datos cada vez más exactos y por zonas, aportados diariamente por los talleres que conforman la plataforma; y un mayor flujo de clientes para los profesionales de la mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: