COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ya puedes comprar a través de Miravia, el nuevo marketplace de Alibaba

0

Hoy 30 de noviembre, Miravia comienza a operar en España. Hace 15 días anunciábamos en Ecommerce News que Alibaba lanzaría en España su nuevo marketplace. En esta ocasión la apuesta de la compañía es en productos de categoría media-alta de marcas españolas y marcas europeas.

Aunque el nombre del marketplace es Miravia, el proyecto está a cargo de Arise Operating E-commerce Private Limited. También se ha podido conocer que Miravia, AliExpress y Lazada funcionan de forma independiente, ya que Miravia estará enfocada principalmente al mercado español. Aunque esta plataforma está unida estrechamente con Lazada, porque la dirección registrada de Arise Operating E-commerce Private Limited es la misma que donde se encuentra la sede de LazadaOne en el centro de Bras Basah, Singapur; esto inda que el soporte que tiene Miravia es el mismo que Lazada.

En octubre, los comerciantes comenzaron a recibir invitaciones para ingresar a la nueva plataforma. El objetivo es que las mejores marcas a nivel nacional entren a formar parte de Miravia y en un futuro solo podrán entrar a través de invitación.

Ya puedes comprar en Miravia

Miravia se ha puesto en marcha con una oferta para atraer nuevos clientes. Al entrar en la plataforma ofrecen descuentos para nuevos usuarios de envío gratis para productos de más de 10 euros y devoluciones gratis en de los 30 días.

Aunque la información en la web todavía es escasa y cuesta encontrar datos como el tiempo que tarda un pedido en llegar, en uno de los apartados se puede ver:

Las categorías que poseen son: moda de mujer, belleza y salud, hogar y jardín, moda hombre, ocio y tiempo libre, supermercado, juguetes e infantil y electrónica. Y algunas de las marcas que están presente ya son:

  • CREATE
  • Born Living Yoga
  • LEGO
  • OPPO
  • Braun
  • Sono
  • FOREO
  • L’ Oreal
  • Nivea
  • Sesderma
  • Alohas
  • Popa
  • it’s lava


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Inditex incrementa un 64,1% la venta online en países sin tienda física en 2021

    Previous article

    SEUR adquiere una flota de 200 FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.