ALMACÉNLOGISTICA

SEUR adquiere una flota de 200 FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica

0

SEUR, la empresa líder en España en transporte urgente, ha adquirido una flota de 200 FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo. De esta manera, SEUR da un nuevo paso en su firme apuesta por la sostenibilidad. Tanto la sostenibilidad como la búsqueda constante de la máxima productividad y eficacia son algunos de los valores que estas dos compañías comparten, lo que ha ayudado a que puedan reforzar el camino que están recorriendo juntas.

En FORD PRO tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Para lograrlo, contamos con nuestra amplia gama de vehículos comerciales, siete años consecutivos líderes en ventas en Europa, y con nuestras innovadoras soluciones digitales. Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con SEUR en su meta de ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”, comenta Elena Burguete, directora de Ford Pro. Por su parte, José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de Ford Pro, ha añadido: “Los objetivos de SEUR casan a la perfección con los planes de presente y futuro de FORD PRO, cuya punta de lanza es la nueva Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía, sus hasta 15 m3 de carga y sus soluciones de conectividad, la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”. 

Para Benjamín Calzón, el director de Excelencia en Operaciones de SEUR, ha comentado: “Este acuerdo con FORD PRO refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro sector. En este sentido, un 10% de nuestra flota ya es ecológica y, para el año 2030, prevemos incorporar 3.000 vehículos eléctricos”. Por su parte, para Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de SEUR, “FORD y SEUR somos dos compañías alineadas porque compartimos los pilares de la estrategia de sostenibilidad. En SEUR, de cara a la electrificación, además de contar con vehículos eléctricos, hemos instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ya puedes comprar a través de Miravia, el nuevo marketplace de Alibaba

    Previous article

    Oney da la bienvenida a PcComponentes como nuevo partner de su solución 3x 4x Oney para su marketplace

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN