friendkhana acaba de lanzar sendos plugins dentro del mercado de aplicaciones de dos de las plataformas más grandes de Ecommerce. Las marcas que utilicen estas soluciones para su tienda on line podrán utilizar la herramienta de forma integrada.
friendkhana es un SaaS que permite a los ecommerce crear Quizzes para generar leads y conocer mejor los gustos e intereses de sus clientes. Esa generación de leads cualificados posibilitan al gestor avanzar en sus estrategias de marketing personalizado lo que mejora la tasa de conversión y recurrencia de la tienda.
El ecommerce crea un quiz cuyas respuestas son formuladas a través de imágenes lo que eleva exponencialmente la tasa de participación frente a los cuestionarios tradicionales. El gestor de la tienda captura información sobre cuestiones claves y el Quiz queda integrado en su tienda con una simple línea de código. Las respuestas son cruzadas con la información personal del registro lo que genera una nueva base de datos segmentada en tiempo real. Por supuesto, el ecommerce tiene acceso a un panel de control donde monitorizar y descargarse todos los datos generados.
Según Pedro Prieto, fundador de friendkhana, “Hay muchos ecommerce que no tienen los recursos suficientes para conocer a sus usuarios usando únicamente datos derivados de la visita, necesitan otra tipo de información, datos cualitativos. Por esta razón la herramienta es tan útil y está teniendo tan buena acogida, porque permite preguntar directamente a los usuarios y mejorar su experiencia de compra de una forma sencilla y accesible. Después de estos plugins para Shopify y WooCommerce llegarán otros específicos para otros entornos de desarrollo como Prestashop o Magento, si bien es cierto que cualquier tienda que soporte html puede utilizar friendkhana.”