Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relevo al frente de PayPal: Estanis Martín de Nicolás promociona a StubHub.com

Desde 2009 PayPal España tenía al frente a Estanis Martín de Nicolás como Country Manager en nuestro país, funciones que amplió a Portugal desde 2011. Desde este mes de octubre, el nuevo responsable de la compañía para España y Portugal pasa a ser Raimundo Sala, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal. 

MCC-promo-banner

Por su parte, Estanis pasa a ser el nuevo Director General Internacional de StubHub.com, la compañía de venta de entradas para espectáculos líder en Estados Unidos y que fue adquirida en su día por eBay. 

«Este es un momento de transformación para StubHub, y es para mí un auténtico placer el poder sumar un líder de negocios como Estanis a nuestro equipo ejecutivo,» comenta Scott Cutler, Presidente de StubHub. «Su acreditado liderazgo ayudará a StubHub a seguir construyendo en la relación con sus fans actuales, impactar a nuevos y alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía.”

Dentro de PayPal, Sala ha ocupado el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, medianas y grandes empresas desde septiembre de 2013. En su nuevo rol, aplicará su liderazgo y sólida experiencia en gestión para mantener a PayPal a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales.

La trayectoria de Raimundo incluye más de 15 años liderando relaciones estratégicas en compañías internacionales. Antes de unirse a PayPal, ocupó diferentes roles en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Estados Unidos en compañías de renombre internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: