LOGISTICA

Relevo al frente de PayPal: Estanis Martín de Nicolás promociona a StubHub.com

0

Desde 2009 PayPal España tenía al frente a Estanis Martín de Nicolás como Country Manager en nuestro país, funciones que amplió a Portugal desde 2011. Desde este mes de octubre, el nuevo responsable de la compañía para España y Portugal pasa a ser Raimundo Sala, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal. 

MCC-promo-banner

Por su parte, Estanis pasa a ser el nuevo Director General Internacional de StubHub.com, la compañía de venta de entradas para espectáculos líder en Estados Unidos y que fue adquirida en su día por eBay. 

«Este es un momento de transformación para StubHub, y es para mí un auténtico placer el poder sumar un líder de negocios como Estanis a nuestro equipo ejecutivo,» comenta Scott Cutler, Presidente de StubHub. «Su acreditado liderazgo ayudará a StubHub a seguir construyendo en la relación con sus fans actuales, impactar a nuevos y alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía.”

Dentro de PayPal, Sala ha ocupado el cargo de Director de Ventas para PayPal España y Portugal, siendo responsable de la estrategia comercial para pequeñas, medianas y grandes empresas desde septiembre de 2013. En su nuevo rol, aplicará su liderazgo y sólida experiencia en gestión para mantener a PayPal a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales.

La trayectoria de Raimundo incluye más de 15 años liderando relaciones estratégicas en compañías internacionales. Antes de unirse a PayPal, ocupó diferentes roles en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Estados Unidos en compañías de renombre internacional.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Soluciones para envíos y devoluciones en el mercado transfronterizo

Previous article

La transformación digital: triunfos de L’Oreal y Muro.exe

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA