Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya disponible el Nº8 de Ecommerce-News Magazine

EcN-Magazine-N8

Desde ya puedes consultar en formato digital y de forma gratuita nuestro 8º número de la revista Ecommerce-News, correspondiente a las mensualidades de julio-agosto. Un número especial sobre el sector turismo y viajes en el comercio electrónico, especial formación y especial seguridad. Un nuevo número cargado de novedades, entrevistas, reportajes, infografías, video-entrevistas y las secciones habituales: SHEcommerce, Ten Topic, LATAM…

¿Qué contenido podrás encontrar en este número?

Especial eCommerce Travel; el sector travel es el que mayor porcentaje de gasto dentro del comercio electrónico representa en nuestro país. Un sector ya maduro en el canal online que sigue tirando del carro. 

– Entrevista a Blanca Zayas; Senior Media Relation Manager de Tripadvisor. Descubre la importancia de las redes sociales y la viralización de contenidos y experiencias para convertirlo en un driver de compra.

– Entrevista a Javier Fuentes; CEO y fundador de Grupeo.es, la nueva alternativa para los usuarios en el segmento de las compras colectivas.

– Entrevista a Luís Serra, fundador de LaMejorNaranja.com; la tienda online decana en el sector de alimentación online nos abre sus puertas y revela sus planes en su recién cumplido 10º aniversario. 

El rol de Internet en la compra de moda. Google nos descubre a través de este artículo cuál es el comportamiento de usuario que compra moda online en nuestro país.

 Infografía: El reto multipantalla: ¿Hacia dónde nos dirigimos en 2017? ¿Cuáles son los dispositivos que prevalecerán?

Especial Formación eCommerce: La economía digital es uno de los sectores que más oportunidades de empleo ofrece en estos momentos y que más crecerá en los próximos años, con las consiguientes oportunidales laborales que abre el mercado, especialmente en ecommerce.

– Especial Seguridad; ¿Cuál es el coste de un ataque cibernético contra una empresa? Alrededor de 500.000 euros es el coste medio en el que incurren las grandes empresas como consecuencia de estos ataques…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: