ECOMMERCE

Nace el ecosistema Bihoop para generar oportunidades y empleo en las startups

0

Oficina2Hacerse visible es uno de los principales obstáculos para los emprendedores que lanzan nuevos proyectos y negocios, o para aquellos que buscan oportunidades laborales en el entorno de las startups. El capital humano, las personas del equipo son las que fundamentan cualquier empresa, pero en el caso de una startup, este aspecto toma especial trascendencia.

Crear movimiento y sinergias en este sector no es fácil. Por eso Bihoop, plataforma de inversión online en startups, ha creado un ecosistema como lugar de encuentro donde sus usuarios, los bihoopers, puedan hacerse visibles según su perfil, para que puedan establecer relaciones de colaboración entre emprendedores, talento, partners y mentores.

El ecosistema de bihoop es algo más que una red social o una web para conocer perfiles profesionales. Es un canal para fomentar el networking  y la generación de oportunidades de colaboración y empleo.

Los bihoopers son emprendedores en busca de talento, partners en busca de emprendedores, emprendedores en busca de un mentor, talento que quiere incorporarse a trabajar en una startup. En definitiva, es un entorno abierto que permite ser parte visible y activa a todos aquellos que quieren formar parte del sector de empresas de nueva creación.

Con pocos meses de vida, en el ecosistema de Bihoop ya están presentes algunos de los mejores perfiles profesionales del mundo de las startups que son referentes en sus sectores, y muchos emprendedores ya están dando a conocer su talento y sus proyectos, en busca de mentores y partners, y de los mejores profesionales para trabajar con ellos.

Algunos de estos bihoopers ya han cerrado distintos acuerdos de colaboración entre ellos y realizado contrataciones laborales entre empresas y distintos perfiles profesionales.

Formar parte del Ecosistema de Bihoop es fácil y gratuito. Los usuarios se dan de alta en el Ecosistema con un rol o perfil determinado y rellenan una ficha de información básica en la que establecen su papel y cómo quieren interactuar con el Ecosistema.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

Previous article

Ya disponible el Nº8 de Ecommerce-News Magazine

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE