MEDIOSREVISTAS

Ya disponible el Nº5 de Ecommerce-News Magazine

0
Revista-EcN5-news

Desde ya puedes consultar en formato digital y de forma gratuita nuestro quinto número de la revista Ecommerce-News, correspondiente a las mensualidades de noviembre-diciembre. Un número especial sobre la Navidad y el Comercio Electrónico, cargado de novedades, entrevistas, reportajes, infografías, video-entrevistas y las secciones habituales: SHEcommerce, Ten Topic, LATAM…

¿Qué contenido podrás encontrar en este número?


– Entrevista a José María Reyes; director de marketing y ventas de Tudespensa.com. Descubre el ecommerce de alimentación que está dando tanto de qué hablar.  

– Entrevista a Jerome Gavin; country manager Spain de Just Eat; la plataforma que reinventó la fórmula de las reservas de comida a domicilio llegó a España hace dos años. Ahora, tras la compra de Sindelantal.com domina el 85% de la cuota de mercado. 

– Infografía: ¿Cuál es la penetración de internet en el mundo? ¿Y su relación con el valor medio del carrito de la compra? ¿España, bien situada?

– Especial Logística Ecommerce: Es siempre el paso más sensible en todo e-commerce. Descubre cómo lo hacen ecommerce como Miscota.com, Stop&Walk o el gigante Amazon. ¿Y qué nuevos servicios presentan las empresas de paquetería?

– Especial paso del OFF al ON; montando un ecommerce: Nuevos tiempos, nuevos canales de venta. Los retailers tradicionales están migrando al canal online. Recientemente se han volcado a ello Hero, Bostonm, Neck&Neck o El Ganso. Descubre cómo son sus modelo. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

OMExpo y Expo E-commerce inician el año confirmando Keynote speakers de primer nivel

Previous article

Albert Costa, Miscota: «El objetivo en los próximos meses es operar en prácticamente toda Europa, abriendo a 20 países nuevos»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS