EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

TIPSA participa en el Máster de Dirección eCommerce organizado por el Foro de Economía Digital

0

Tipsa-logoLa compañía de paquetería española TIPSA, sigue posicionándose en el mercado eCommerce. Esta vez anuncia la participación de Antonio Fueyo, director general de la firma y de Alejandro Guerra, asesor para asuntos online, en el Máster de Dirección eCommerce que organiza el Foro de Economía Digital.

Los dos representantes de la empresa forman parte del claustro de profesores que impartirán el Máster, encargándose del módulo dedicado a logística eCommerce. En el desarrollo del bloque formativo se hará especial hincapié en el papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce, en las características particulares de los negocios online, y en las distintas fases y claves que inciden en la buena gestión logística de una tienda virtual.

Este programa Máster está dirigido a empresas y pensado para proporcionar todas las herramientas necesarias que ayuden a gestionar con éxito cualquier portal de venta online. Durante el Máster se desarrollarán prácticas sobre el proyecto de cada alumno y además se avanzará en un proyecto de comercio electrónico colectivo con la intención de ponerlo en marcha a la finalización del programa lectivo.

Entre las empresas que colaboran con este programa formativo, además de TIPSA, encontramos nombres tan representativos como Vodafone, Google, Comerkia, HP, Paypal o eBay…


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

OMExpo y Expo E-commerce inician el año confirmando Keynote speakers de primer nivel

Previous article

Albert Costa, Miscota: “El objetivo en los próximos meses es operar en prácticamente toda Europa, abriendo a 20 países nuevos”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.