ALMACÉNLOGISTICA

XPO Logistics nombra a Arron Kendall director de Ventas y Marketing de Europa

0

XPO Logistics ha promocionado a Arron Kendall como director de Ventas y Marketing de Europa. Además, formará parte de la junta directiva de XPO en Europa.

Kendall liderará el crecimiento de los servicios de XPO en Europa y se encargará de la estrategia comercial y de su ejecución y de la gestión de cuentas estratégicas y de las ventas, reportando directamente a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics Europa.

Kendall tiene más de dos décadas de experiencia en la gestión de desarrollo del negocio, entre los que se incluyen más de 11 años en XPO. Hasta ahora ha sido el director comercial de Transporte en el Reino Unido e Irlanda. Anteriormente trabajó en el desarrollo del negocio de Norbert Dentressangle, comprada por XPO en 2015, y para la multinacional minorista Next.

Luis Gómez ha comentado que “Arron es un líder enfocado en la obtención de resultados que ha contribuido a construir relaciones a largo plazo con los clientes de XPO en el Reino Unido e Irlanda. Su experiencia supondrá un fuerte apoyo al crecimiento de nuestro negocio en Europa”.

XPO ofrece servicios de transporte de mercancía impulsados por la tecnología para clientes de una gran variedad de cadenas de suministro en Europa, entre las que se incluyen empresas de alimentación y bebidas, e-commerce, industriales y de bienes de consumo, además del Tour de Francia y otros eventos de nivel mundial. XPO ha sido nombrada en 2021, por cuarto año consecutivo, como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Julià Mestieri se une como eCoach #39 a eCommerce Coach

    Previous article

    El análisis de datos, la fórmula de Foreo para entender a su nuevo cliente

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN