COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage, tienda oficial del Mundial de Flandes

0

El e-commerce deportivo líder en Europa Deporvillage ha alcanzado un acuerdo con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que este año se disputará en Amberes durante el próximo mes de septiembre, para comercializar toda su equipación oficial.

Organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de Bélgica, la carrera tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre a lo largo de 267,7 kilómetros de la región belga de Flandes, y en ella competirán equipos de las divisiones junior, sub 23 y élite tanto de categoría masculina como femenina. Es, sin duda, uno de los eventos ciclistas más relevantes de la temporada, ya que contará con la presencia de los principales espadas del pelotón internacional.

Tras renovar su licencia con el Tour de Francia como Official Retailer of Licensed Products, la ambición de Deporvillage es convertirse en la tienda de referencia para los aficionados al ciclismo de todo el mundo, como explica Xavier Pladellorens, fundador y CEO de la compañía: “seguimos trabajando para consolidarnos en el top of mind de los aficionados del ciclismo, y poder contar con este tipo de acuerdos es clave para que nuestros aficionados encuentren todos los productos que buscan.”

El acuerdo alcanzado para el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta, por tanto, permitirá al e-commerce español comercializar todos los productos bajo licencia del UCI Road World Championships Flanders 2021, como los maillots y culotes masculino y femenino, el chaleco, la gorra y el tubular, todos confeccionados por el fabricante italiano Santini.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Julià Mestieri se une como eCoach #39 a eCommerce Coach

    Previous article

    El análisis de datos, la fórmula de Foreo para entender a su nuevo cliente

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.