Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sitel Group presenta UbotCare, un chatbot de auto-servicio de fácil gestión

Sitel Group, proveedor líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente, lanza UbotCare, una solución web que permite convertir rápidamente las Preguntas Frencuentes (o FAQs, por sus siglas en inglés) de una marca en un chatbot. De este modo, las marcas pueden ofrecer una opción de auto-servicio al cliente, disponible en todo momento, a través de sus canales digitales.

UbotCare se implementa en dos semanas, a partir de las cuales, un interfaz de fácil uso permite gestionarlo sin necesidad de tener conocimientos técnicos. La solución responde a las preguntas de los consumidores mediante una experiencia conversacional fluida a través de un canal digital, de fácil uso y disponible 24×7. Además, el UbotCare permite automatizar respuestas comunes de los usuarios, así como canalizar los casos más complejos a agentes del contact center, poniendo a su disposición el contexto de la conversación para dar una respuesta rápida y precisa.

Gracias al empleo de la tecnología de procesamiento del lenguaje natural (PLN), UbotCare permite actualizar fácilmente los contenidos y aprender de las conversaciones mantenidas con los consumidores, con el fin de mejorar las respuestas ofrecidas y, por tanto, el servicio al cliente.

El auto-servicio se refiere al contenido que permite a los consumidores encontrar por sí mismos respuesta o resolver sus problemas con el  producto o servicio de una marca, sin contactar con el servicio de atención al cliente. Asimismo, el contenido de auto-servicio permite también al cliente avanzar en la resolución de un problema antes de contactar con un agente del contact center, incrementando por tanto la probabilidad de conseguir una resolución al primer contacto.

Con una larga trayectoria en el desarrollo de chatbots y soluciones de autoservicio para marcas como Lidl, Vinci, Parque Astérix, Aviva o Direct Energie… TSC es la agencia de Sitel Group especializada en consultoría y soluciones de experiencia de cliente digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: