Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MRW presenta un nuevo servicio de reembolso a través de la plataforma de pago móvil MYMOID

MRW, empresa de transporte urgente de paquetería, ofrecerá un nuevo servicio que cambiará el sector del envío de mercancías gracias a la solución “Reembolso móvil” de MYMOIDEl sector de la mensajería urgente no ha presentado cambios o avances tecnológicos significativos en los últimos años, por éste motivo MRW se ha encargado de cambiar la tendencia metiéndose de lleno en el mundo de los pagos vía móvil.

La solución que MYMOID ha desarrollado permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto.

Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Desde MYMOID afirman que este servicio de Reembolso móvil conlleva un avance importante en el sector y resulta beneficioso tanto para los negocios como para los usuarios. Según José María Martín, CEO de MYMOID, “el Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios”.

Según Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, “el acuerdo con TECHNOactivity refuerza nuestra posición innovadora dentro del Sector eCommerce y nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos. Además, este acuerdo es el inicio del desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios desde el momento de la compra hasta la entrega y, si fuese necesario, la devolución”.

MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. La seguridad es uno de los pilares fundamentales de MYMOID ya que las compañías pueden detectar de manera precoz el fraude y garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permite a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios con su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: