ECOMMERCEINTERNACIONALLATAMMETODOS DE PAGO

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda

0

Xopie se asocia con Doofinder para ofrecer a sus clientes un nuevo motor de búsqueda, fácil de usar, que permite una presentación dinámica e inteligente de los resultados.  La instalación es rápida y simple. No requiere programación alguna y en 10 minutos el motor de búsqueda está operativo en el sitio web.

Tolerancia a las faltas de ortografía

Gracias a su tecnología de búsqueda, basada en un sistema de tratamiento semántico, los resultados mostrados son pertinentes a pesar de las faltas de ortografía y los errores al escribir.

SALESmanago 728

Tecnología de búsqueda por facetas

La tecnología de búsqueda por facetas permite determinar los filtros que deseas utilizar para facilitar la búsqueda a tus usuarios (precio, categoría, marca, disponibilidad, tamaño…).

Resultados dinámicos

El algoritmo de búsqueda aprende automáticamente a través de la experiencia de usuario, identificando los productos más susceptibles de ser vendidos y mostrándolos al comienzo de la lista de resultados.

Sistema de sinónimos

Una gran cantidad de productos son buscados con términos diferentes, por ejemplo: funda y carcasa. La creación de sinónimos garantiza la obtención de resultados para este tipo de búsquedas.

 Clasificación de los resultados

Posibilidad de impulsar los productos para hacerlos aparecer en primera posición. 

Resultados personalizados

Personalización del orden de aparición de los resultados clasificándolos por productos, marcas, precios o categorías deseadas.

Estadísticas e informes

Una herramienta de análisis permite clasificar los productos más buscados y en los que se ha hecho clic, la manera en la que los clientes los buscan y, gracias a la opción oportunidades, conocer las búsquedas sin finalizar y definir las herramientas de marketing adecuadas.

Creación de banners

Puedes dar a conocer tu marca o evento favorito añadiendo un anuncio personalizado a los resultados de búsqueda.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

eShop Ventures compra ChicPlace.com

Previous article

Martin McKeay de Akamai, nombrado miembro del Grupo EC3

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE