COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

X y Shopify anuncian un acuerdo para la promoción de productos en la red social

0

X (antes Twitter), propiedad de Elon Musk, ha anunciado un nuevo acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Shopify con el objetivo de ofrecer a los comerciantes de Shopify más oportunidades para promocionar sus productos en la red social.

Así lo ha anunciado X Business a través de una publicación en su perfil: «estamos creando un ecosistema completamente nuevo. A medida que las capacidades de vídeo de X sigan avanzando, allanarán el camino para asociaciones de contenido aún más amplias«.

«Nuestra colaboración con Shopify ejemplifica el potencial de una integración perfecta del comercio electrónico y el vídeo. Cuando se combinan, estos desarrollos generan una mayor utilidad, una experiencia de usuario más rica y mayores beneficios para los usuarios, comerciantes y socios comerciales por igual«, añade la compañía.

Joe Benarroch, ejecutivo de X, también se ha pronunciado sobre este nuevo acuerdo. Así, en su perfil de X, el directivo explica que, a través de esta asociación, «queremos dar a conocer X a través del Shopify Sales Channe, facilitar la carga de catálogos de productos, ayudar a los comerciantes a optimizar su inversión en publicidad para maximizar sus resultados en X, así como resaltar el papel que desempeña X en la pila de marketing de un comerciante«.

En paralelo, para Harley Finkelstein, presidente de Shopify, «un factor determinante en el éxito de tu negocio es la capacidad de llegar a los clientes donde quiera que estén«. «Más plataformas, más opciones, más emprendimiento. Más detalles por venir«, afirma.

Esta no es la primera vez que X y Shopify anuncian un acuerdo. En 2022, cuando X todavía se llamaba Twitter, anunció una asociación con Shopify con el objetivo de facilitar a los ecommerce la venta de artículos a través de la red social. Sin embargo, en 2015, la plataforma canadiense presentó su solución ‘Vender en Twitter’, pero finalmente decidieron retirarla.


Suscribir

Microsoft lanza la plataforma Retail Media Creative Studio

Previous article

Google Cloud mejora la experiencia de compra online con nuevas funciones de IA

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.