B2BECOMMERCE

Merlin Entertainments consolida con Adyen la experiencia de pagos de todos sus parques de atracciones

0

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las mayores compañías del mundo, se ha aliado con Merlin Entertainments plc, líder mundial en entretenimiento familiar, para consolidar las experiencias de pagos de más de 130 instalaciones de entretenimiento en 25 países del mundo.

La adopción de la plataforma de pagos de Adyen ofrece a Merlin Entertainments un apoyo para su expansión internacional, eliminando cuellos de botella y transformando el proceso de pagos en un procedimiento que mejora la experiencia de sus clientes al tiempo que potencia las tasas de conversión.
 
Merlin Entertainments es uno de los mayores operadores de atracciones del mundo, con instalaciones como LEGOLAND Parks and Discovery Centres, Sea Life y Madame Tussauds. Adyen procesará los pagos de todos los servicios de Merlin Enterprises, desde los restaurantes de comida rápida hasta los hoteles, tiendas, abonos anuales, wearables y tickets.
 
«Dada la naturaleza de nuestro negocio, nuestras marcas abarcan alojamiento, restaurantes, hoteles y parques temáticos. La plataforma de Adyen consolidará nuestras diferentes soluciones de pago bajo una única plataforma en todos nuestros negocios internacionales. Merlin ha visto una gran oportunidad en la creciente importancia de la digitalización, permitiendo a sus clientes disfrutar de experiencias mejoradas‘‘, explica Mark Allsop, Chief Digital Marketing and Information Officer de Merlin Entertainments. «Con la capacidad que nos proporciona Adyen para aceptar transacciones de todos los canales, ya sean de tienda online, móvil, punto de venta (POS), kioscos o dispositivos wearables, se reducirán los tiempos de espera de nuestros clientes en las atracciones y otros establecimientos, donde podrán pagar con un simple toque o gesto. Las nuevas soluciones de pagos forman parte de nuestra estrategia para mejorar la lealtad, aumentar los ingresos y continuar ofreciendo un alto nivel de satisfacción en todas nuestras instalaciones de ocio“.
 
La experiencia de cliente es clave para Merlin y los pagos representan buena parte de esta experiencia global, reduciendo los tiempos de espera en los restaurantes, acelerando las admisiones en las atracciones y ofreciendo un rango más amplio de alternativas de pago a los turistas. La plataforma global de pagos de Adyen también ayuda a la compañía a alcanzar sus objetivos de crecimiento tanto en su catálogo actual como en el lanzamiento de nuevas atracciones y alojamientos en todo el mundo.
 
«Merlin Entertainments recibió 67 millones de visitantes a nivel mundial en todas sus instalaciones de entretenimiento el año pasado. La tecnología wearable, la tokenización y el pago sin fricciones son el siguiente paso en el despliegue de esta tecnología en cientos de ubicaciones diferentes de Merlin Entertainment“, según Roelant Prins, CCO de Adyen. «Ahora Merlin puede tomar el control de su arquitectura de pagos a través de todos los canales, simplificando este complejo reto al que se enfrentan muchos comercios actualmente».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los seis pilares para hacer una campaña de éxito en Twitter

Previous article

La red de ParcelShops de GLS Spain, ampliada con más de 1.000 puntos de servicio desde el inicio de la colaboración con la CEC

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B