Worldline, líder global en servicios de pago, ha lanzado Worldline Mobility Payments Suite, una solución integral que ofrece una experiencia de pago mejorada, fluida y segura para todos los operadores de movilidad y sus clientes.
Crear una sociedad más equitativa, reduciendo el impacto negativo de la humanidad en el planeta a la vez que se crean oportunidades para las generaciones futuras, son algunos de los beneficios macroeconómicos de un transporte público más inteligente y accesible.
El cambio modal del transporte privado al público se basa en una experiencia fluida del cliente. Cualquier interrupción es un obstáculo para el consumidor. Hacer que el proceso de pago sea perfecto es una forma en que los proveedores de transporte y las autoridades pueden mejorar las cosas.
La personalización, sin comprometer la privacidad, es una expectativa del consumidor actual, heredada del progreso significativo que se ha logrado en los mercado de retail y hotelero. La experiencia y conocimiento de Worldline en estos sectores se ha incorporado en nuestra solución Mobility Payments Suite para introducir este tipo de experiencia del usuario en el mercado de la Movilidad.
Para finalizar un viaje, los clientes pueden optar por tomar múltiples modos de transporte. Worldline ha creado capacidades de pago para respaldar la movilidad multimodal y unir a varios proveedores en un solo ecosistema.
Mejoras experimentales para satisfacer todas las necesidades de pago
Mobility Payments Suite incluye una variedad de mejoras experimentales para satisfacer todas las necesidades de pago. La plataforma incorpora la aceptación de pagos a través de una pasarela dedicada en cada punto y canal de venta: ya sea cara a cara en el mostrador o a través de una máquina expendedora de billetes, u online, ya sea a través del móvil o la web. Detrás de esto y de manera proactiva, esta es la capacidad avanzada de gestión del fraude de Worldline, que utilizando inteligencia artificial y machine learning protege a los consumidores y proveedores por igual. Además,la adquirencia del comercio garantiza una gestión y liquidación eficiente y segura de las transacciones a las cuentas bancarias de múltiples potenciales proveedores en el ecosistema de movilidad. La gestión de las transacciones de pago electrónicas se centraliza a través de un portal único para garantizar la transparencia y la comodidad. Los pagos sencillos y sin interrupciones se convierten en un valor agregado para crear una experiencia de cliente fluida.La gestión de las transacciones de pago electrónicas se centraliza a través de un portal único para garantizar la transparencia y la comodidad. Los pagos sencillos y sin interrupciones se convierten en un valor agregado para crear una experiencia de cliente fluida.La gestión de las transacciones de pago electrónicas se centraliza a través de un portal único para garantizar la transparencia y la comodidad. Los pagos sencillos y sin interrupciones se convierten en un valor agregado para crear una experiencia de cliente fluida.
Sebastien Givry, Head of Mobility, Merchant Services de Worldline , explica: «El papel de Worldline como proveedor de servicios de pago es facilitar y simplificar los viajes de todos los clientes, y simplemente hacer que los trayectos sean perfectos a través de los pagos. Los clientes esperan que se acepten los mejores y más eficientes medios de pago en el momento de realizar su compra o viaje. A partir de nuestra ambición de combinar innovación y responsabilidad social corporativa, Worldline se compromete a proporcionar servicios de pago de alta calidad para apoyar el sector de la movilidad en constante evolución. Con nuestra solución Mobility Payments Suite,nos complace ofrecer a los operadores de movilidad y a sus clientes la solución más reciente, sencilla y segura disponible en el mercado hoy en día».