MEDIOSVIDEOS

«En el último año las conversaciones sobre el metaverso han crecido un 700%»

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

A lo largo del 2022 una de las palabras más utilizadas ha sido: metaverso. Por eso, en el Ecommerce News Congress no podía faltar una ponencia de la mano de la empresa más importante en esta área. Juan Hurtado Bravo, metamate de Meta compartió qué es el metaverso y cómo se está comenzado a utilizar en el e-commerce. 

(3’ 23”) “Cambiamos el nombre a Meta, porque queríamos focalizarnos en lo que es el metaverso ”

(5’ 30”) “Estamos al principio de lo que va a ser el metaverso”. 

(5’ 36”) “En el último año las conversaciones sobre el metaverso han crecido un 700%”.

(7’ 10”) “El metaverso a día de hoy es un camino que tenemos que recorrer” 

(7’ 22”) “El metaverso es un espacio flexible, donde todo se tiene que construir, y ¿qué vamos a construir? Experiencias interconectadas unas con otras y experiencias que nos ayuden a relacionarnos con personas. Todos vamos a construir esas experiencias” 

(9’ 10”) “El metaverso tenemos que ir un paso más allá y desarrollar una tecnología que agudice la presencia, la continuidad y la interoperabilidad” 

(10’ 48”) “¿Cuál es nuestro rol? Me refiero no solo a Meta, sino a todos. Un proyecto titánico como este no lo puede hacer solo una empresa” 

(16’ 35”) “Una de las cosas más importantes para cualquier negocio es comunicarse, ya sea antes de la compra o después. La manera más fácil para hacerlo es WhatsApp o Messenger” 

(19’ 50”) “Sephora lanzó una campaña para su nueva línea de perfumes en la que se transmitían los olores a través de imágenes”

(20’ 30”) “La realidad virtual no es mainstream. Sin embargo, los jóvenes que son early adopters ya la están empezando a utilizar.”

(23’ 23”) “Si tuviera que enfocarme en algo, quizá sería en la realidad aumentada, porque tú ves a las personas y le da mucho valor. Al final, el 74% de los compradores en internet dicen que la AR es una tecnología que junta el off y on, es una tecnología de puente entre el mundo real y online.”

(24’ 20”) “La empresa que siempre ha tenido éxito es la que se amolda a las necesidades de los clientes. El 25% de las personas que ve un post relacionado con la realidad aumentada lo utiliza.”

(25’ 06”) “En 2022 vamos a sacar Spark Go para personas amateur que quieran jugar con la realidad aumentada”

(27’ 30”) “El metaverso va a ser la revolución.”


Suscribir



«Nos encontramos en un mundo donde tiende a desaparecer el efectivo»

Previous article

Alares Store, el ecommerce de servicios asistenciales para particulares

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS