Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Westwing prevé cerrar 2014 con una facturación superior a los 30 MM€ en España

Westwing-fundadoresLa tienda online especializada en productos de home & living Westwing prevé cerrar el presente 2014 con una facturación en nuestro país superior a los 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que la compañía cerraba el ejercicio 2013 con unos ingresos de 11 millones de euros – tal como avanzábamo hace unas semanas en Ecommerce News -, esto supondría para el ecommerce un crecimiento del 300% en sólo 12 meses. 

Desde su llegada al mercado español en abril 2012 y en previsión de su apuesta por España, Westwing cuenta desde 2013 con un centro logístico dedicado para España, situado en la zona ZAL del Puerto de Barcelona, por valor de 5 millones de euros. Actualmente Westwing cuenta con 1.000.000 de socios en España y creciendo día a día. 

La compañía, liderada por Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing Home & Living, ha alcanzado unas ventas superiores a los 100.000 productos en nuestro país en 2013 (el 50% de los cuales está elaborado en España). En la actualidad cuenta con una plantilla de 90 profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y la empresa.

A nivel global, Westwing es la primera plataforma online de Home & Living del mercado y cuenta con más de 10 millones de socios en todo el mundo. Con un ritmo de crecimiento mensual de más del 20%, Westwing alcanzó a nivel global ingresos por valor de 175 millones de euros en ventas en todo el mundo, vendiendo 7 productos por minuto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: