ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Westwing prevé cerrar 2014 con una facturación superior a los 30 MM€ en España

0

Westwing-fundadoresLa tienda online especializada en productos de home & living Westwing prevé cerrar el presente 2014 con una facturación en nuestro país superior a los 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que la compañía cerraba el ejercicio 2013 con unos ingresos de 11 millones de euros – tal como avanzábamo hace unas semanas en Ecommerce News -, esto supondría para el ecommerce un crecimiento del 300% en sólo 12 meses. 

Desde su llegada al mercado español en abril 2012 y en previsión de su apuesta por España, Westwing cuenta desde 2013 con un centro logístico dedicado para España, situado en la zona ZAL del Puerto de Barcelona, por valor de 5 millones de euros. Actualmente Westwing cuenta con 1.000.000 de socios en España y creciendo día a día. 

La compañía, liderada por Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing Home & Living, ha alcanzado unas ventas superiores a los 100.000 productos en nuestro país en 2013 (el 50% de los cuales está elaborado en España). En la actualidad cuenta con una plantilla de 90 profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y la empresa.

A nivel global, Westwing es la primera plataforma online de Home & Living del mercado y cuenta con más de 10 millones de socios en todo el mundo. Con un ritmo de crecimiento mensual de más del 20%, Westwing alcanzó a nivel global ingresos por valor de 175 millones de euros en ventas en todo el mundo, vendiendo 7 productos por minuto.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Previous article

Albert Costa, Miscota: «Coste de Adquisición de Cliente en eCommerce»: temática de los ecommbrunch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE