ECOMMERCEMETODOS DE PAGOTECNOLOGÍA

Job Today cierra una ronda de financiación de 35 MM$ en Media for Equity

0

La app para buscar trabajo, Job Today, acaba de conseguir una nueva ronda de financiación, por valor de 35 millones de dólares con diversos grupos de comunicación europeos para darse a conocer más rápido. La startup con sede en Luxemburgo busca cambiar el reclutamiento de estilo CV a una interfaz más rápida con una app que muestre resultados en base a la ubicación y permite a los potenciales reclutas y empleadores conectarse a través del chat móvil.

«Los grupos de comunicación nos van a aportar difusión con un valor bruto de $ 35 millones – a cambio de lo cual obtienen participación accionaria en la compañía», confirma la co-fundadora Polina Montano. 

En este punto la aplicación cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados en los dos mercados en los que actualmente opera, Reino Unido y España; junto con más de 200.000 empleadores registrados (de alrededor de 2 millones de usuarios y 150.000 empresas en noviembre). «Estamos procesando cerca de un millón de solicitudes de empleo por semana», añade la cofundadora.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

GuesttoGuest adquiere HomeExchange

Previous article

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE