COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Womenalia.com recibe 1 millón de euros de inversores privados

0

Womenalia.com, la red social de Networking de Mujeres Profesionales, ha conseguido 1 millón de euros de financiación con la entrada de nuevos inversores. Hasta la fecha, la plataforma contaba con 22 socios de muy diferente procedencia: profesionales del sector tecnológico, educativo, consumo, consultoría, alimentación, comunicación…Esta aportación de inversión privada favorecerá la expansión e internacionalización de Womenalia.com comenzando con Nueva York en próximas fechas, y continuando con el mercado sudamericano: Colombia, Perú y México los siguientes meses: el objetivo es construir la mayor red mundial de mujeres profesionales.

Entre otras metas, Womenalia alcanzará a finales de 2013 un break even en la cuenta de resultados del proyecto en España con una facturación que superará el millón de euros. Este hecho, además de una estupenda noticia, consolida y aporta solidez al modelo de negocio desarrollado en nuestro país y nos posiciona con fortaleza para mantener la tendencia de crecimiento que en 2012 ya aumentó del 290 % en ventas y un 360% en usuarios con respecto a 2011. Cabe resaltar que, a fecha de hoy, Womenalia.com ya ha superado las 207.000 usuarias y tiene como objetivo del año 2013 alcanzar 500.000 usuarias y aumentar así su visibilidad en el mercado y seguir aportando valor y servicios a la comunidad de usuarias.

En cuanto a la plataforma digital con la que opera la red social, la inversión de capital privado permitirá realizar mejoras en la usabilidad de la web y la optimización de los recursos con los que ya opera, lo que recaerá directamente en la manejabilidad a nivel usuario.

Según María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia.com) “la entrada de inversores privados supone una ampliación no sólo de capital sino de visibilidad en el mercado y la construcción de una red de contactos internacional muy importante”. Además, añade, “agradecemos la confianza depositada por los nuevos inversores privados que muestran la confianza en los proyectos emprendedores competitivos y con gran potencial de crecimiento. Su apoyo aporta a todo el equipo una seguridad y una fuerza tremenda para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos. Solo tengo una palabra para ellos: ¡GRACIAS!”.

Impresionante Consejo Asesor de Womenalia

El Consejo Asesor de Womenalia lo forman las Top Spanish Professional Women, un grupo selecto de mujeres referentes en su sector que aportan un valor añadido, diferencial en el entorno profesional. Además, también forman parte hombres que son líderes empresariales procedentes de muy diversos sectores. Algunos de estos miembros son también inversores de la compañía.

Todo ellos comparten la misión de Womenalia.com de ayudar a crecer profesionalmente a las mujeres hasta donde quieran llegar. Además, todo este know-how supone un valor incalculable para Womenalia.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nuevas tendencias en Medios de pago en ecommerce para España, según Jorge Sorial, SagePay España

Previous article

TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.