EVENTOS

Dreivip lanza su aplicación para iPhone

0

DreiVIP-nueva-web“Para vender, hay que estar en los teléfonos móviles de los consumidores”. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, ya está disponible para los usuarios del smartphone de Apple. Y es que como aseguran desde la compañía, el smartphone se convierte en el canal de venta online con mayor crecimiento.

El ahorro es el principal argumento de los consumidores para realizar sus compras por Internet, pero la aparición de los smartphones ha convertido la inmediatez y la facilidad de compra en dos factores indispensable por los compradores online. Un estudio reciente publicado por una empresa de medición online concluye que uno de los canales de compra online que más está creciendo es el de los smartphones, un crecimiento del que España es líder europeo. En el último año, el aumento en el mercado español ha sido de un 141%, y en Europa, uno de cada ocho usuarios compra online desde estos dispositivos móviles.

Dreivip ha lanzado su aplicación para iPhone  con todo lo necesario para ocupar los primeros puestos de tiendas online: se trata de una app atractiva, fácil, práctica y con descuentos de hasta el 80%. La app gratuita del portal de ventas privadas, Dreivip Mobile, se puede descargar desde la web de Dreivip.com y también está disponible en la App Store de Apple. 

José Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, cree que la tendencia de los usuarios de realizar las compras desde su teléfono móvil continuará creciendo, y los smartphones se convertirán en el principiar canal de venta online. “Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, y el consumo es uno de los ámbitos donde estos avances tecnológicos más están influyendo. Hasta hace poco, estar en Internet era lo más importante y ahora no basta sólo con tener una tienda online. Si quieres vender, tienes que estar también en los móviles de tus clientes” afirma el dirigente.

Dreivip Mobile permitirá a los usuarios de iPhone realizar sus compras de manera rápida y sencilla y acceder a descuentos de hasta el 80% en las mejores marcas de moda, en las más de 20 campañas que presenta Dreivip semanalmente.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Previous article

MicroStrategy anuncia la disponibilidad de su última plataforma de software de business intelligence, MicroStrategy 9.3

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS