EVENTOS

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

0

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada. Las telas de araña, los disfraces de bruja o fantasma, las calabazas y las velas ya están muy vistos y apenas causan el efecto deseado. Y es que las manualidades, y más en el mundo digital, están sobrevaloradas.

Aquí es donde entra el mundo de las aplicaciones, siempre al servicio de las locuras más disparatadas que se nos ocurran. Neffos, marca de smartphones de TP-Link, te trae las  5 aplicaciones más divertidas y terroríficas con las que conseguirás hacer temblar a tus víctimas este Halloween. Toma nota:

  • Broma Foto Fantasma: Con esta aplicación verás fantasmas por todas partes ya que incorpora a la cámara de tu móvil sombras sospechosas, cuerpos extraños e, incluso, el fantasma que más te asusta siempre en la casa de los horrores. Sólo tienes que meter un filtro, sacarle una foto a tu pasillo o al de algún amigo y le meterás el miedo en el cuerpo al instante. Sin duda, una de las más divertidas.
  • Ghost sensor: ¿Quieres jugar a ser cazafantasmas? Estamos hablando en serio; esta aplicación es perfecta para los amantes de las experiencias paranormales que no tengan reparo en encontrar alguna que otra energía oculta en casa. Fantasma es una aplicación que contiene un kit completo de herramientas para encontrar fantasmas por mucho que se escondan.
  • Halloween Makeup Photo Editor 2018: Con esta aplicación harás creer a todos tus amigos y seguidores que eres un crack con el maquillaje de Halloween. Esta aplicación contiene filtros con maquillajes alucinantes y con los que parecerá que te lo has hecho tú mismo. ¿Cómo te quedaría el maquillaje de Eduardo Manos Tijeras?
  • Sonidos terroríficos Halloween: Asustar a tus compañeros puede ser más fácil de lo que crees. ¿Te imaginas estar en casa o en la oficina y empezar a escuchar sonidos extraños, alaridos de pánico? Sonidos terroríficos es una aplicación que incluye todo tipo de psicofonías, melodías y voces que harán temblar a quién las escuche.
  • The Walking Dead Dead Yourself: ¿Amante de los zombies de The Walking Dead? Gracias a esta aplicación puedes transformarte en uno de ellos. Los filtros son terroríficamente reales y los resultados inquietarán a todos tus amigos y seguidores, tenlo por seguro. Eso sí, se recomienda no mandar estos contenidos a las madres, podrían convertirse en zombies reales.
  • Halloween Coloring Books 2018: Los más pequeños también tienen su sitio en estas fechas. Esta aplicación es ideal para niños y niñas, que podrán potenciar su imaginación eligiendo entre varios dibujos de Halloween para poder colorearlos como ellos quieran. Después, podrás incluso compartir las obras de arte que crearán, enseñársela a sus amigos y familiares o decorar la casa para la ocasión.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

Previous article

Awin Innovation Day: una tarde marcada por la innovación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS