Amazon amplía su servicio de botón de compra Dash y lo ofrece gratis

Amazon expande Dash, su botón de compra, con una serie de nuevos incentivos y marcas añadidas al servicio. A partir de ahora, la marketplace reembolsará el dinero a todos aquellos clientes que solicitaron el botón para convertirlo en gratis y todos podrán adquirirlo sin restricción

 El programa hizo su debut a principios de 2015  como un pequeño dispositivo de hardware conectado a Internet que permite a los clientes pedir cosas como toallas de papel o detergente con tan sólo haciendo pulsar un botón. En el lanzamiento, Amazon tenía 18 marcas (incluyendo Bounty y Marea) inscritas en el servicio, y a los clientes con posibilidad de adquirirlo les costaba 4,99 dólares.  Dentro de las nuevas marcas añadidas en esta ocasión se encuentran Ziploc, Hefty Trash and Storage Bags, Ice Breakers Mints, Orbit Gum, y Mrs. Meyers Clean Day.

Así funciona el botón Dash: se conecta a través de Wi-Fi para aplicaciones móviles de Amazon en un iPhone o un teléfono Android, y se selecciona el producto que se desea pedir. Una vez conectado, una sola pulsación en el botón Dash coloca automáticamente el pedido. Amazon, entonces envía una confirmación de pedido a su móvil.

Amazon no ha ofrecido datos financieros acerca de la evolución del servicio, aunque asegura que sus resultados son positivos. Para la marketplace, Dash pertence a su estrategia de Internet of Things y según apunta Fortune, es posible que Amazon introduzca nuevos dispositivos al mercado que acompañen al servicio Dash.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.