LOGISTICA

Más de un tercio de las ventas online de Tradeinn se pagan con PayPal

0

PayPal, compañía líder mundial en la industria de pagos, anuncia que el 35% de las ventas online de la plataforma Tradeinn.com se producen a través del sistema de pago PayPal. Tradeinn incluyó a PayPal en 2010 como método de pago cómodo, rápido y seguro en sus plataformas. El primer año los clientes eligieron pagar con PayPal el 18% de las compras efectuadas. En menos de cuatro años, Tradeinn estima que el valor de los pagos realizados a través de PayPal alcanzará los 11,2 millones de Euros.

Como explica Thierry Do Nascimento, responsable Marketing de Tradeinn, “el buen ritmo de crecimiento del negocio de Tradeinn se debe en gran parte a que cuidamos especialmente la seguridad, la comodidad y la rapidez que proporcionamos a nuestros clientes en su experiencia online. Ahora el 20 por ciento de las compras que se realizan en las diferentes plataformas online del Grupo se hacen a través de dispositivos móviles y por tanto es esencial disponer de un método de pago fácil de utilizar en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.  PayPal es un aliado de primer nivel para lograr ofrecer una experiencia de compra satisfactoria, online o en el móvil.”

Por su parte, Miguel Angel Cuesta,  director de Clientes Estratégicos de PayPal en España y Portugal, comenta que “el crecimiento que PayPal está experimentando en Tradeinn demuestra la creciente confianza del consumidor en PayPal como forma más sencilla de hacer pagos y sin tener que preocuparse de facilitar información financiera online. A medida que aumentan las compras online desde dispositivos móviles, estamos invirtiendo en innovación, como el pago utilizando la huella dactilar como identificador en los dispositivos Samsung Galaxy S5, para hacer aún más fácil que la gente pueda obtener las cosas que quiere sin comprometer la seguridad.”


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los ingresos de eBay aumentan un 13 por ciento en el Q2 de 2014

Previous article

Que el precio no haga olvidar la seguridad en las compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA