Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WiZink compra la fintech española Aplazame

WiZink, banco especializado en soluciones sencillas de crédito y ahorro, ha adquirido el 100% de la start-up de financiación instantánea de compras online y offline española Aplazame.

La compra de Aplazame, que seguirá operando como una compañía independiente, permite a WiZink profundizar en el ámbito del ecommerce para dar mejor respuesta a las necesidades del día a día de los clientes aprovechando el intercambio de conocimientos y sinergias que se generarán entre ambas entidades. De este modo, WiZink da un paso más en su objetivo de convertirse en un referente en soluciones de pago flexibles.

WiZink refuerza así su estrategia de colaboración con las fintech en el nuevo entorno de mercado surgido tras la irrupción de nuevos actores en el sector de servicios financieros y con la aplicación de la nueva directiva comunitaria de medios de pago.

Aplazame

Aplazame es un servicio que ofrece financiación instantánea para compras online y offline sin riesgo para los comercios.

Esta fintech, que fue creada a finales de 2014, está liderada por Fernando Cabello-Astolfi y ha contado con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en internet como François Derbaix, Cabiedes&Partners, y ALLVP Venture Capital.

Aplazame combina un método de pago a plazos integrado en el checkout de las tiendas online y en el sistema de caja de las tiendas físicas, con herramientas de marketing que permiten a los comercios usar la financiación como palanca promocional para aumentar sus ventas.

Desde su fundación, el objetivo de Aplazame ha sido ofrecer productos financieros simples, transparentes y justos que merezcan la confianza de la gente y les permita comprar con la máxima flexibilidad.

Operativa independiente

Tras la adquisición, Aplazame seguirá operando como una compañía independiente y Fernando Cabello-Astolfi seguirá al frente de la start-up con su mismo equipo.  

Fernando Cabello-Astolfi, CEO y fundador de Aplazame “Estoy muy agradecido por la confianza que WiZink deposita en Aplazame y en el fabuloso equipo que hemos montado en estos años. Sumar ahora al proyecto la experiencia comercial y de gestión de riesgos de WiZink será clave para seguir haciendo crecer a la compañía”

Para Iñaki Perkins, Director General de WiZink: “La propuesta de Aplazame encaja perfectamente con nuestro perfil digital y con nuestra filosofía de sencillez y de hacer más fácil el día a día del cliente. Aunque WiZink y Aplazame seguirán funcionando como dos compañías independientes, esta compra supone un paso más para convertirnos en un referente de medios de pago flexibles y refuerza nuestra estrategia digital al adentrarnos en el ámbito del ecommerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: