ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Stripe Partner Program

0

Hoy lanzamos el programa Stripe Partner Program para ampliar nuestra plataforma, plugins y extensiones de partners.

Miles de empresas como Shopify, DocuSign, WooCommerce, o Xero trabajan con la tecnología de Stripe para ayudar a empresas y particulares a aceptar pagos directamente con sus productos. Otras compañías, como Segment o Avalara, construyen extensiones que añaden nuevas características y capacidades a la plataforma de Stripe.

Hemos construido la API de Stripe y escalado nuestra infraestructura de operaciones para ayudar a partners como estos a llevar sus negocios al mundo online y a permitir nuevos tipos de negocios. Hemos ayudado a gestionar todo lo relacionado con pagos, incluyendo el  cumplimiento de las normativas, soporte 24×7, y las últimas tecnologías de pagos.

Estamos encantados de ver las nuevas experiencias de pago que nuestros partner han construido y por eso hemos diseñado este programa, para permitirles construir y lanzar sus productos más rápido, conseguir mayor número de clientes y operar de manera internacional.

Registrarse en el programa Stripe Partner es gratuito. Los partner tienen acceso a documentación e historias de éxito recogidas en toda la red de Stripe para ayudarles a optimizar la integración así como hacer el lanzamiento más rápido y sencillo.

Los partners pueden también elegir convertirse en un Stripe Verified Partner para acceder a beneficios adicionales – desde la capacidad para escalar solicitudes directamente de sus clientes hasta una galería de partners donde podrán encontrar material curado por Stripe para mejorar sus negocios. Más información acerca del programa de verificación disponible aquí.

Esto es solo el principio. Estamos muy contentos de seguir desarrollando productos y recursos para nuestros partners en el futuro. ¡Hagamos crecer la economía online juntos con el Stripe Partner Program!


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WiZink compra la fintech española Aplazame

Previous article

La tienda online de Endesa, Twenergy, ofrece a sus clientes pagar en cómodas cuotas gracias a Oney

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE