COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Un 20% de toda la población de los Estados Unidos es miembro de Amazon Prime

0

65 millones de personas. Pueden parecer muchas. Lo son. Ese es el número de suscriptores que tiene Amazon en Estados Unidos a su servicio Prime. Si, un 20% de toda la población de los Estados Unidos, que según el Censo oficial del país en este 2016 es de 324 millones de personas. Así lo afirma el estudio de la empresa especializada en investigación de mercados  Consumer Intelligence Research Partners.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La empresa fundada por Jeff Bezos nunca hace oficial el número de miembros Prime que tiene registrados, pero el estudio de CIRP, basado en una encuesta a 500 compradores de Estados Unidos que compraron en Amazon de julio a septiembre, hizo una estimación que da lugar a esos 65 millones de usuarios Prime que pagan los 99 dólares al año que cuesta la suscripción que ofrece servicios como envíos gratis, sistema de vídeo streaming, música, etc.

El informe, dado a conocer por la publicación Internet Retailer, explica cómo Amazon ha aumentado en un 38,3% el número de sus suscriptores a su servicio Prime, mejorando considerablemente la cifra desde los 47 millones que tenía el pasado año y de los 63 millones del anterior trimestre.

Para poner en contexto, y estimar que el estudio no va tan desencaminado a lo que pueda parecer, hace algo más de un año, en Ecommerce News publicábamos como en el año 2020 un estudio de la firma de inversión Macquarie estimaba que para el año 2020 la mitad de la población de los Estados Unidos utilizaría Amazon Prime. Quedan 4 años para esa fecha, el porcentaje está en un 20%, creciendo a doble dígito, puede que los pronósticos se hagan realidad.

Se lo contaremos en Ecommerce News.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Dos de cada diez pymes españolas participarán en Black Friday

Previous article

Consejos sobre cómo mejorar la experiencia de cliente, en el último Desayuno Ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.