EVENTOS

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

0
La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a Ulabox, el primer supermercado español 100% online, como una de las 100 startups de Europa con más impacto y proyección de este año 2017. En concreto, el Antisúper aparece en el ranking anual “100 Hottest European Startups” del suplemento de su número de octubre.
 
Esta lista de las startups europeas del momento se viene elaborando anualmente desde 2011, a partir de las opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos del continente. De este modo, los editores de Wired determinan cuáles son las compañías que tendrán un mayor impacto en el ecosistema europeo. 
 
Precisamente, la revista Wired destaca la ciudad de Barcelona como uno de los hubs principales de Europa en emprendimiento e innovación, y también por el interés que suscitan sus empresas de base tecnológica en los inversores internacionales.
 
Según la publicación, en el primer trimestre de 2017 se superó en Barcelona el récord de acuerdos económicos a los que se llegaron en 2014, con un total de 72 startups que levantaron fondos de players internacionales. Además de Ulabox, figuran en la lista de Wired otras startups barcelonesas como Glovo, Typeform, Lodgify, Hutoma, Coverfy, Datumize, TravelPerk, 21Buttons o Badi. 
 
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox,nos halaga que el Antisúper figure entre las 100 Hottest European Startups de 2017 de la revista Wired, al lado de increíbles compañías y equipos brillantes que persiguen con pasión ser disruptivas en sus sectores. El reconocimiento de Wired nos motiva a todo el equipo de Ulabox a seguir trabajando en la revolución del sector del supermercado a partir de la tecnología, pero con un modelo que se sustenta en la humanización de la experiencia de compra con proveedores locales y una atención al cliente excelente”. 


Suscribir


Laura Quelle

La Poste repartirá en Francia envíos de ecommerce los domingos

Previous article

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS