COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

0

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce Awards, galardones que premian a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

El año pasado, Carrefour (M-Commerce Award Omnichannel), Tudespensa.com (M-Commerce Award Pure Player) y Car2Go (M-Commerce Award Innovation) resultaron las empresas ganadoras en los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard.

El jurado estará compuesto por una representación de expertos del sector mobile y omnichannel de España, medios de comunicación, patrocinadores y asociaciones; además de la votación de un jurado popular que podrá votar online una vez concluya el plazo de inscripción de los candidatos (12 de octubre).

Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías: 

  • M-Commerce Award Pure Player
  • M-Commerce Award Omnichannel
  • M-Commerce Award Innovation

M-COMMERCE AWARD: Pure Player

Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Que la facturación de móvil supere el 10% de las ventas

M-COMMERCE AWARD: Omnichannel

Se premiará al ‘brick & mortar’ (retail tradicional) que mejor estrategia de integración entre los canales OFF y ON tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
  • Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
  • Tener elementos de fidelización desde el móvil
  • Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad

M-COMMERCE AWARD: Innovation

Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
  • Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
  • Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
  • Haber hecho campañas específicas para el móvil


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

Previous article

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.