En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel, tendrá lugar la entrega de los Mobile Commerce Awards, galardones que premian a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.
El año pasado, Carrefour (M-Commerce Award Omnichannel), Tudespensa.com (M-Commerce Award Pure Player) y Car2Go (M-Commerce Award Innovation) resultaron las empresas ganadoras en los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard.
El jurado estará compuesto por una representación de expertos del sector mobile y omnichannel de España, medios de comunicación, patrocinadores y asociaciones; además de la votación de un jurado popular que podrá votar online una vez concluya el plazo de inscripción de los candidatos (12 de octubre).
Los Mobile Commerce Awards premiarán al mejor proyecto en 3 categorías:
- M-Commerce Award Pure Player
- M-Commerce Award Omnichannel
- M-Commerce Award Innovation
M-COMMERCE AWARD: Pure Player
Se premiará la mejor aplicación y/o mobile web de aquellas compañías cuyo canal de venta sea exclusivamente el online. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
- Que la facturación de móvil supere el 10% de las ventas
M-COMMERCE AWARD: Omnichannel
Se premiará al ‘brick & mortar’ (retail tradicional) que mejor estrategia de integración entre los canales OFF y ON tenga de su propia marca. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Adaptar los canales de marketing online a la venta móvil
- Poder buscar/geolocalizar las tiendas desde el móvil
- Tener elementos de fidelización desde el móvil
- Otros elementos de ayuda a la omnicanalidad
M-COMMERCE AWARD: Innovation
Se premiará a las PYMEs y Startups con los proyectos más disruptivos e innovadores basados en la movilidad. Se valorarán los siguientes aspectos:
- Tener un sitio web responsive que aplique a toda la web (desde la home hasta la finalización del proceso de venta)
- Tener una aplicación de venta Móvil (iOS & Android de preferencia)
- Integrar más procesos adicionales a la venta en la utilización del móvil o aplicación móvil
- Haber hecho campañas específicas para el móvil






ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización