LOGISTICA

Redyser suma éxitos con la apertura de 23 nuevas agencias en el primer cuatrimestre del año

0

Redyser sigue apostando por estar cerca de clientes y destinatarios. Por ello, poco a poco continúa con la expansión y consolidación de su red de agencias por todo el territorio español. Éste era uno de los propósitos de la compañía para este año y lo está viendo cumplido con creces.

En el primer cuatrimestre de 2017, Redyser ha abierto 23 nuevos centros por toda España. Se trata de afianzar una capilaridad en la red de agencias que ya caracteriza a la empresa de transporte.

“Una de las principales apuestas de Redyser para este año se focaliza en la consolidación de esta red, y el aumento de franquicias ya es un hecho”, afirma Juan Sandes, director de operaciones y expansión de Redyser. “El auge del e-commerce está propiciando esta situación y la visión estratégica de Redyser, en beneficio del servicio que prestamos a clientes y destinatarios”.

Los nuevos centros que se han incorporado a Redyser pertenecen a la zona sur de España, al sureste, al centro y al noreste y noroeste. En concreto, desde que comenzó el año la compañía de transporte ha dado la bienvenida a seis nuevas agencias en la zona sur, en Antequera y Teatinos (Málaga), La Rinconada y Marchena (Sevilla) y Motril y Poniente (Granada). Y a otras tres en la zona sureste: en San Javier y Librilla (Murcia) y Ruzafa (Valencia).

Por su parte, en la zona centro, se han incorporado cuatro franquicias nuevas en Usera, Tetuán y Villaverde (Madrid) y en Ocaña (Noblejas). Asimismo, en la zona del noreste, Redyser cuenta también con seis nuevos aliados, en Transolan, Cerdanyola y Hospitalet (Barcelona), en Reus y Vendrell (Tarragona) y en Pardinyes (Lérida); y en la zona noroeste también se han sumado otros tres centros, en Guernika (Vizcaya), Aranda, Palencia y Vitoria.

Durante lo que resta de 2017 la compañía seguirá su expansión por las distintas zonas de la geografía española.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Uno de cada tres usuarios miente sobre su identidad en Internet

Previous article

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA