EVENTOS

‘Si se va Mourinho, Packlink.es le paga la mudanza’

0

PackLinkMourinho está deshojando la margarita de su futuro. Packlink.es, la empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, se lo quiere poner más fácil. Si José Mourinho decide irse del Madrid antes del 1 de julio, la compañía le paga el traslado de sus pertenencias.

En los últimos días, el técnico del Real Madrid ha sido fotografiado comprando cajas de embalaje, lo que aviva los rumores de su posible marcha del club. Unos dicen que su destino es el Paris Saint Germain, otros que el Chelsea, y ahora se rumorea con que puede ir al Manchester. No importa. A donde sea que vaya, Packlink.es, con gran volumen de envíos internacionales a Francia y Reino Unido,  le ofrece la posibilidad de cubrir los costes de su mudanza hasta un tope de 3.000 euros. “Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El coste de ese envío lo asumiría Packlink.es”, asegura Ben Askew-Renaut.

“Somos el comparador de envíos de paquetería líder en España por lo que podemos asegurar que encontraremos la mejor opción para transportar absolutamente todas las pertenencias de Mourinho, y no se quedará nada aquí, incluidas todas las copas que ha ganado”, afirma Javier Bravo.

Sólo hay una puntualización. Si finalmente es el club el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink.es no asumirá el coste de su mudanza. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon anuncia sus resultados del 1Q 2013 con un 8% más de ingresos superando sus expectativas

Previous article

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS