Westwing, la compañía líder en venta de decoración online acaba de lanzar su nueva aplicación móvil universal optimizada para iPhone y para iPad. El lanzamiento mundial de la Westwing APP sigue la estrategia de la compañía de priorizar los dispositivos móviles en el desarrollo del producto. De este modo, Westwing destaca su objetivo de reorientar el mercado de la decoración hacia el entorno móvil y refuerza su posición como actor internacional líder en el comercio electrónico del sector de Home & Living.
La nueva aplicación universal para iPhone y para iPad da respuesta a la rápida expansión de las tabletas y sustituye a la actual aplicación para iPhone, que ya cuenta con más de 1,7 millones de descargas. La Westwing APP está totalmente optimizada para iOS 9 y presenta una estética renovada con detalles cuidados, imágenes mejoradas de los productos y una presentación más clara de contenido y de las colecciones. Al lanzamiento inicial le seguirán funciones adicionales como la popular revista Westwing y los vídeos.
Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing España, explica: «Nuestros socios ya utilizan la aplicación de iPhone para navegar por nuestras campañas y son muchas las personas que nos han pedido que creemos también una aplicación para iPad. Con la nueva aplicación universal satisfacemos el deseo de nuestros socios, al mismo tiempo que les facilitamos la navegación por nuestras ofertas diarias en el iPad, mientras se relajan en el sofá de casa. Gracias a un uso muy intuitivo de la aplicación, resulta de lo más divertido descubrir nuestros productos únicos, descubrir imágenes inspiradoras y mantenerse al día de las últimas tendencias en decoración».