COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

eDreams ODIGEO finaliza la integración de su nueva plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de cliente y los índices de conversión

0

eDreams ODIGEO, uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, ha finalizado el desarrollo de su plataforma OneFront, un nuevo sistema tecnológico que permitirá responder mejor a las necesidades del cliente ofreciendo la mejor gama de ofertas de viaje y precios de manera más rápida y eficiente.

MCC-promo-banner

La nueva plataforma ya ha sido integrada con éxito en los 44 mercados de las marcas principales de la compañía, eDreams, Opodo y GoVoyages. Esta tecnología funciona gracias a la consolidación del motor de cada marca al tiempo que se asegura la diferenciación en la experiencia de usuario al mantener la identidad de cada marca.

Desde que se lleva implementando, la plataforma OneFront ha mostrado una mejora significativa en los índices de conversión del grupo gracias a características mejoradas, tales como una mejor navegación por el sitio web.
Esto incluye, además, un nuevo y atractivo diseño, mejores tiempos de respuesta y una experiencia de usuario muy superior.

eDreams ODIGEO es una de las mayores empresas de comercio electrónico de Europa y, por ello, factores como la experiencia de cliente y la tecnología encabezan la estrategia de negocio. La compañía puede permanecer a la
cabeza de los competidores al seguir proporcionando una excelente experiencia de cliente gracias a su amplia inversión en las últimas y mejores tecnologías, tales como la plataforma OneFront.

Dana Dunne, director general de eDreams ODIGEO, señala que “la tecnología es el núcleo de nuestro negocio, invertimos mucho en ella para lograr una fantástica experiencia de cliente. Creemos que el lanzamiento de la plataforma OneFront es fundamental para nuestro éxito futuro. Nuestros ingenieros, altamente cualificados, junto a nuestro producto y a los equipos de experiencia de usuario han logrado un modelo que puede aplicarse en todas partes. La plataforma única permite un ciclo de desarrollo más breve a través de nuestra cartera de marcas y proporciona a nuestros 16 millones de  clientes un valor mucho mayor en mucho menos tiempo. Muy pocas empresas de comercio electrónico de nuestras dimensiones pueden afirmar tener una plataforma tecnológica tan flexible y potente como la que OneFront y sus características mejoradas ofrecen y que, además, abarque todos los dispositivos.”


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

CaixaBank lanza “Mis Finanzas”, un gestor inteligente de la economía familiar

Previous article

Westwing lanza su nueva app para iPad y iPhone

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.