ECOMMERCESTARTUPS

Venca presenta su nueva colección Bellísima ideada para mujeres con curvas

0

Fiel a su firme compromiso de ofrecer moda y tendencia a la mujer real, Venca sigue apostando una temporada más por las tallas grandes y, por ello, el pasado viernes presentó su nueva colección Bellísima a un nutrido grupo de clientas e Influencers.

Siempre con el objetivo de acercar la moda a todas las mujeres, Venca ha presentado una amplia gama de propuestas que van hasta la talla 56 y que abarcan todas las tendencias de la nueva temporada, como siempre, a precios inmejorables. 

SALESmanago300

Feminidad y comodidad son algunas de las señas de identidad de esta nueva colección tal y como se puso de manifiesto en la presentación realizada en Barcelona el pasado viernes. Un acto en el que no sólo se pudo conocer muy de cerca los nuevos outfits de la firma, sino que contó con la participación de bloggers influencers del mundo de la moda curvy como Soy Curvy, The Duchess y No soy 906060 entre otras. Durante el evento se ofreció asesoramiento personal a las asistentes que lo desearon además de sesiones fotográficas para escoger a la clienta y blogger que se convertirán por un día en la imagen del Instagram de la firma de moda.

Así, durante el acto de presentación se puso de manifiesto –una vez más- que muy lejos ha quedado ya el manido estereotipo de la mujer 10 que se ciñe milimétricamente a esos 90-60-90 y que tan poco se acerca a la mujer real. Y es que está claro que la belleza no es cuestión de talla sino de actitud y así lo refleja la colección de Venca con tallas que van hasta la 3XL y la nueva colección “Bellísima by Venca”


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Redyser abre una ecofranquicia en Vigo

Previous article

Costco aumenta sus ventas online un 19% en su Q3 fiscal

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE