Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Westwing cierra 2014 con una facturación de 20 MM€ en España

El club de ventas privadas de decoración online Westwing ha duplicado su volumen de negocio en España, cerrando el ejercicio 2014 con una facturación de 20 millones de euros, 300.000 productos vendidos (35 pedidos por hora) y más de 1,5 millones de socios en España. Aunque en su road map estaba superar los 30 millones de euros en nuestro país, la cifra supone doblar la realiza en 2013: 11 millones de euros.

Y para 2015, la compañía espera seguir el mismo ritmo de crecimiento, duplicando las cifras de cara a los próximos 12 meses. 

En este 2014, cabe reseñar como hito que Westwing ha trasladado su sede a un nuevo espacio de 800 m2 en Barcelona y ha creado 50 nuevos puestos de trabajo entre oficinas y almacén. Este incremento es consecuencia de la ampliación del centro logístico ubicado en la ZAL de Barcelona, que ahora alcanza los 4.000 m2 en un edificio con 10 muelles de carga para atender el aumento de trabajo.

Durante 2014, la compañía liderada en España por Víctor García de Santiago, co-Managing Director de Westwing Home & Living, ha incorporado a un nuevo socio en la división empresarial. Sureda sustituye en el cargo a Santiago Fisas, quien hace unos meses decidió volver al asesoramiento financiero después de co fundar Westwing en España junto con Victor Garcia de Santiago en febrero del 2012. Juan Sureda, nuevo co-Managing Director para España es MBA por el IESE Business School. «Confío en crear un referente en el mundo del ecommerce en España, pero no va a ser fácil, si bien los cimientos de la compañía son muy sólidos para crear una gran empresa capaz de seguir liderando la transición digital que estamos viviendo en el sector», declaraba Sureda.

Desde su llegada al mercado español en abril de 2012, Westwing.es cuenta con una plantilla de 180 trabajadores del mundo de la arquitectura, la decoración, la empresa y la logística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: