COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Barkyn adquiere Happets para reforzar su negocio en el sur de Europa

0

La empresa portuguesa de pienso personalizado, Barkyn, acaba de adquirir a la española Happets (Customized Pet Food) con el objetivo de reforzar su negocio en el sur de Europa. Happets, compañía fundada en 2019 en Barcelona, permitirá que Barkyn tenga un crecimiento del 30% en su facturación.

“Con esta adquisición, damos un salto cuántico en innovación hacia nuestra personalización, especialmente cuando se trata de temas de salud y suplementos”, comentó André Jordão, CEO de Barkyn. “Nuestra primera operación de este tipo nos acerca a nuestro objetivo de ser la marca más disruptiva en el mercado de mascotas”. 


Happets alcanzó unas ventas netas de más de 1 millón de euros en 2021 y cuenta con una plantilla de 10 empleados. Detrás de la marca de pienso personalizado se encuentra la sociedad Inveramen, que está vinculada al grupo Agrolimen de la familia Carulla, que cuenta en el sector de petfood con la compañía Affinity Petcare.

Mientras que Barkyn fue fundada en el 2018 por André Jordão y Ricardo Macedo. Cuenta actualmente con un equipo de 65 personas y en el primer trimestre de 2020 logró triplicar su facturación. Recientemente cerró una ronda de financiación de 5 M€ y cuenta con el respaldo de 7 Graus, Five Seasons Ventures, Indico Capital Partners, All Iron Ventures, Portugal Ventures y Shilling Capital.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    CTT Express y Empresas por la Movilidad Sostenible se unen para impulsar la movilidad sostenible en el transporte urgente 

    Previous article

    Meta lanza Anuncios Colaborativos para delivery y entrega de alimentos

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.