COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Te invitamos por tu cara bonita a LAS PALMAS con todos los gastos pagados

0

El próximo 28 de junio celebramos la 5ª parada de este 2018 de los Ecommerce Tour, que nos llevará hasta la afortunada localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Más de 2.000 asistentes ya se han dado cita en este evento que convertirá la capital canaria en capital del ecommerce. 

¿Sabes que en Canarias viven más de 2 millones de personas ávidas de comprar online? ¿Sabes que – como importante destino turístico a nivel internacional – Canarias acumula una población flotante anual de 13 millones de personas?Supongo que también sabes que existen barreras importantes a nivel logístico que complican el tema. Este y otros aspectos serán parte fundamental de la agenda durante el Ecommerce Tour Las Palmas (#EcommerceTourLP). 


Regalo de viaje con gastos pagados 

Para que lo veas de primera mano, vamos a regalar (si, si, REGALAR) un viaje a gastos pagados a Las Palmas para #ecommerce #tiendas online que quieran sondear este mercado, cortesía de nuestros amigos (y patrocinadores del evento) e-Log Canarias. 

¿Te lo estás pensando? Solo recordarte que el evento será el 28 de junio, jueves, perfecto para meditar durante el fin de semana en las soleadas playas canarias. 

Entradas gratuitas al Congreso -> https://lnkd.in/g6_4Jhk  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las pymes piden al nuevo Gobierno reducir los impuestos y adecuarlos a sus beneficios reales

Previous article

«Los retailers ya no saben hacer retail por la irrupción de las empresas tecnológicas»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.