Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Weibo, plataforma china similar a Twitter, lanza Oasis, el Instagram chino

Weibo nació inspirada en Twitter y ahora da un paso más con el lanzamiento de Oasis, una nueva red social basada en Instagram. Los usuarios podrán hacer búsquedas y filtrar los contenidos por categorías como moda, comida, viajes y cosmética. Además, esta red social, al igual que Instagram, permite editar y compartir fotos y videos.

Weibo es una de las mayores redes sociales del mundo y durante la presentación de su nueva plataforma la ha definido como “una plataforma social de lifestyle y moda para la gente joven”.

A primera vista, Oasis sería un mix entre Instagram y Xiaohongshu, otra plataforma local de social commerce, según informa WWD

Por el momento, existe una única forma de unirse a Oasis: a través de invitación. Además, para registrarse es necesario tener un número de móvil o cuentas en Weibo, Wechat o QQ.

Con estas características de entrada esta red social se dirige, por el momento y según datos extraídos de eMarketer, al 25% de la población china (que utiliza Weibo). Según la citada fuente esta cifra aumetará en 2021 hasta rozar el 30%.

Oasis se podría postular a ser rival de Instagram en China, una plataforma que se ha convertido en la aplicación favorita para las marcas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: