ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGTECNOLOGÍA

WeChat introduce una herramienta de Realidad Aumentada para marcas de belleza

0

Durante las últimas semanas -y con los cambios de hábito que está suponiendo el COVID19- han sido muchas las marcas que han introducido herramientas de realidad aumentada en sus campañas de marketing o estrategias empresariales. Wechat ha sido de las últimas en anunciar la introducción de esta herramienta para las marcas de belleza.

La empresa asiática se ha aliado con Perfect, el desarrollador de la aplicación de belleza de realidad aumentada YouCam Makeup, y han lanzado una herramienta de software dentro de WeChat para ayudar a las marcas de belleza a exhibir sus productos en la plataforma.

La oferta de tecnología incluye un kit de desarrollo de software (SDK) para mini programas que funcionan dentro de WeChat. El Virtual Makeup Try-on de Perfect utiliza la tecnología AR para permitir a los usuarios móviles probar versiones digitales de cosméticos mientras usan WeChat sin la necesidad de descargar una aplicación por separado. 

Con esta tecnología, los consumidores pueden probar siete texturas de lápiz labial, junto con sombra de ojos, delineador de ojos, base, corrector y otros productos.

Además, el servicio de inteligencia artificial de Perfect incluye una herramienta de diagnóstico de piel AI para escanear la cara de un usuario de WeChat y proporcionar consejos para el cuidado de la piel, mientras que el buscador inteligente de sombras AI ayuda a encontrar la base de maquillaje adecuada.

Los vendedores de productos de belleza también pueden utilizar el servicio de asesor de belleza con tecnología de inteligencia artificial de Perfect para ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Las herramientas digitales tiene que convivir con las tradicionales para aumentar el impacto y los resultados”

Previous article

Facebook confirma la compra de la plataforma de imágenes Giphy por $ 400MM

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE