Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VTEX integra Paga-Tarde ofreciendo financiación instantánea a sus clientes

VTEX, la plataforma de eCommerce, pretende lograr un incremento mayor de las tasas de conversión de sus clientes, que ya han mejorado en un 54% de media. Para ello, se adapta a las demandas del mercado para ofrecer una solución de financiación inmediata y un proceso libre de fricciones.

Habitualmente, los comercios que operan con Paga+Tarde registran un incremento del ticket medio gracias a la mejora en conversión de todo proceso de venta. Además, permitirá mejorar los ratios de conversión de sus clientes.

Para Xisco De La Calle, Country Manager de VTEX para España y Portugal, este acuerdo permite afianzar la posición en España apostando por soluciones locales que aportan valor: “Este partnership supone un importante paso para seguir ofreciendo a nuestros comercios la mejor plataforma tecnológica con los mejores servicios y métodos de pago disponibles en el mercado. La simplicidad y rapidez de Paga+Tarde es clave para nosotros, ya que primamos la experiencia de usuario y conversión de todo el proceso de compra en cada decisión que tomamos”.

Además, Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Pagantis, añade que “esta alianza refuerza nuestra posición líder en el mercado online. Desde Pagantis buscamos la máxima calidad e inmediatez en nuestras soluciones de pago, algo que con VTEX tenemos la posibilidad de potenciar tanto para consumidores, gracias a su modalidad Smart Checkout, como para comercios por su integración inmediata y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: