WeChat introduce una herramienta de Realidad Aumentada para marcas de belleza

Durante las últimas semanas -y con los cambios de hábito que está suponiendo el COVID19- han sido muchas las marcas que han introducido herramientas de realidad aumentada en sus campañas de marketing o estrategias empresariales. Wechat ha sido de las últimas en anunciar la introducción de esta herramienta para las marcas de belleza.

La empresa asiática se ha aliado con Perfect, el desarrollador de la aplicación de belleza de realidad aumentada YouCam Makeup, y han lanzado una herramienta de software dentro de WeChat para ayudar a las marcas de belleza a exhibir sus productos en la plataforma.

La oferta de tecnología incluye un kit de desarrollo de software (SDK) para mini programas que funcionan dentro de WeChat. El Virtual Makeup Try-on de Perfect utiliza la tecnología AR para permitir a los usuarios móviles probar versiones digitales de cosméticos mientras usan WeChat sin la necesidad de descargar una aplicación por separado. 

Con esta tecnología, los consumidores pueden probar siete texturas de lápiz labial, junto con sombra de ojos, delineador de ojos, base, corrector y otros productos.

Además, el servicio de inteligencia artificial de Perfect incluye una herramienta de diagnóstico de piel AI para escanear la cara de un usuario de WeChat y proporcionar consejos para el cuidado de la piel, mientras que el buscador inteligente de sombras AI ayuda a encontrar la base de maquillaje adecuada.

Los vendedores de productos de belleza también pueden utilizar el servicio de asesor de belleza con tecnología de inteligencia artificial de Perfect para ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.