MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook confirma la compra de la plataforma de imágenes Giphy por $ 400MM

0

Facebook ha confirmado la compra de la plataforma de imágenes Giphy, en un acuerdo que ronda los 400 millones de dólares. Mark Zuckerberg informó sobre la intención de compra el viernes 15 de mayo y CNET confirma que el acuerdo que ya se ha firmado y estima que es de unos US$400 millones. 

Con la compra, Giphy se une Facebook como parte del equipo de Instagram. Giphy hace nuestras conversaciones diarias más entretenidas, y planeamos integrar la librería de GIF en Instagram y en nuestras otras aplicaciones para que la gente encuentre la forma correcta de expresarse“, señala Vishal Shah, vicepresidente de producto en Facebook, en un comunicado oficial.

Giphy se ha convertido en una fuente de contenido compartible y de alto compromiso, y sus gifs animados estarán disponibles ahora en las plataformas de Facebook, así como a través de otras aplicaciones y servicios sociales en la web.

Giphy seguirá operando como hasta ahora y se encargará del manejo de su enorme banco de imágenes animadas o GIFs, apunta el ejecutivo Shah. “Estamos ansiosos por invertir en la tecnología y el contenido de la compañía“, afirma Shah en el comunicado. “Las personas podrán seguir subiendo GIFs; los desarrolladores y socios del API seguirán teniendo acceso, y la comunidad podrá seguir creando contenido“, agrega. 

En un comunicado publicado en Medium, Giphy reiteró que nada cambia para sus socios, entre los que se encuentra Twitter. “Seguiremos haciendo a Giphy totalmente abierto para un ecosistema más amplio“, afirma la empresa de GIFs. “Esperamos seguir haciendo tus conversaciones diarias más divertidas, entretenidas y más propias, todo desde nuestro nuevo hogar en Instagram“, concluye.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Apple lanzará sus gafas de realidad aumentada en 2022

Previous article

Videoentrevista BOXSR: descubriendo un ecommerce de cosmética natural masculina

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.