MEDIOSWEBINARS

Webinar: Black Friday y previsiones de campaña con Accenture, Salesforce y Tradeinn

0

Quedan a penas 63 días para el Black Friday, la fecha señalada a fuego en todos los calendarios de los ecommerce en España. Fecha que supone el pistoletazo de salida a una campaña que se prevé sea muy positiva por dos factores psicológicos: cada vez más alejados de pronunciar la palabra COVID, y el hecho de volver a celebrar unas Navidad con normalidad tras las vividas en 2020.

Mañana viernes a las 13.00h abordaremos el Black Friday y la campaña de Navidad de la mano de Accenture, Tradeinn, Salesforce y MuleSoft. Webinar que forma parte del Hackathon ‘Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge’ que se desarrolla de forma online entre el 10 de septiembre y el 25 de noviembre.

En esta primera sesión de LiveTrail os esperamos el viernes 24 de septiembre de 13.00h a 14.00h, donde se abordarán temáticas como la Omnicanalidad, Black Friday y sostenibilidad con:

  • David Morales, Managing Director de ACCENTURE
  • David Martín, Founder & CEO de TRADEINN
  • Enrique Mazón, Regional VP SALESFORCE Commerce Cloud
  • Alberto Martín, Lead Solution Engineer de SALESFORCE Commerce Cloud
  • Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MULESOFT

Entre todos darán tips para crear experiencias de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.

¡Aún estás a tiempo de registrar tu equipo para el desafío Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge!



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El 21% de los consumidores utilizan el móvil habitualmente para pagar sus compras en tienda

    Previous article

    Tienda LGBTI: el ecommerce del colectivo para el colectivo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS