Asia es desde hace ya varios años el principal mercado en innovaciones y tecnologías adaptadas al mundo del retail y del comercio electrónico. Muchas de ellas luego llegan a nuestro país, y para conocer algunas, hoy martes hemos organizado este webinar en el que estarán presentes diferentes especialistas en el mercado asiático.
LUIS GALÁN, CEO de 2 Open China Ecommerce.
MBA por la escuela de negocios CEIBS, de Shanghai. Luis lidera 2 Open, empresa que se ha consolidado en los servicios de apoyo a la venta online en China. Actualmente cuenta con un equipo de más de 30 personas y con clientes que son marcas internacionales muy notorias. Antes de fundar 2 Open, trabajó en el Grupo PRISA, en el área de desarrollo de negocio digital, y antes en eBay como Category manager así como en otras empresas de venta online a principios de su carrera.
DORI LÓPEZ, CEO en Innova Digital Export. Especialista en Exportación Digital. Más de 10 años de experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías, responsable de Innova Digital Export, y mentora y profesora en diversas escuelas de negocio y entidades, tales como DigitalXBorder, Kschool o Exporta Digital, donde somos empresa coorganizadora. Mención especial a la especialización en mercado Chino.
JUAN MIGUEL DE HARO, CTO & Founder de Ghop.
Ghop es una empresa especializada en la creación de establecimientos sin cajeros ni colas basadas en el reconocimiento automático de productos en la caja de pago. Juan Miguel es ingeniero y uno de los fundadores de la compañía.
GERMÁN TORRADO, Managing Director at Genetsis E-commerce.
Director experimentado con formación técnica, visión empresarial innovadora y experiencia empresarial. Más de 24 años desarrollando proyectos y marcas rentables,14 de ellos en China. Cuenta como claves profesionales:
• Negocios de inteligencia empresarial, comercio electrónico de marca y marketing digital en China, el sudeste asiático y Europa
• Concepción, diseño e implementación de planes de expansión para más de 20 marcas internacionales en China
• Concepción, diseño e implementación de planes de expansión internacional de marcas chinas hacia mercados internacionales.
CHRISTIAN REQUENA, Managing Director en Globant.
Christian es un consultor ejecutivo con gran experiencia en sector digital con 15 años en China desarrollando competencias diferenciales en el Go-To-Market digital en Asia. Además ha liderado en Europa y Asia proyectos en entornos complejos B2B, B2B2C, B2C y D2C.