LOGISTICAULTIMA MILLA

VAMOX inicia la colaboración con Cainiao en España

0

La empresa sevillana de logística Grupo Mox ha logrado un acuerdo para ser repartidor de última milla en España del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, a través de su filial de reparto de ultima milla VAMOX.

VAMOX se convertirá en el socio de Cainiao para proyectos de última milla como la entrega a domicilio y en taquillas al día siguiente, rutas exclusivas, despliegue de la red de taquillas e iniciativas de TI. Todas las actividades tienen como objetivo alcanzar la excelencia en el proceso de entrega en el contexto del programa de diez días de Cainiao (entrega desde China al cliente final en España en 10 días laborables).


La tecnología es fundamental para este operador de última milla español. Gracias a sus recursos informáticos logran altos índices de éxito en las entregas. Su sistema informático interno tiene otras características útiles para las operaciones y objetivos de Cainiao en Europa, que están siendo estudiadas por ambas partes.

VAMOX comenzó a operar en las áreas metropolitanas de Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Granada y Murcia, que representan más del 40% de la población española, ofreciendo un servicio de entrega a domicilio al día siguiente en exclusiva para Cainiao. Otras zonas como Barcelona, Alicante y Córdoba son posibles aperturas antes de que comience la temporada alta.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Juan Martín del Potro vuelve a las pistas de la mano de Globant

    Previous article

    eDreams pone en marcha la primera edición de sus Prime Days de viajes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA