En la eterna batalla entre el comercio electrónico y la tienda física, el factor experiencial y la personalización del proceso cobran cada vez más protagonismo. El imaginario de tienda del futuro cambia dependiendo de a quién y cuándo se le pregunte.
Para analizar el futuro de retail hemos organizado desde Ecommerce News un webinar junto a Proximis, que tendrá lugar el próximo martes, 10 de marzo a las 12.15. François Mancini, Director Comercial de Europa del Sur de Proximis, nos hablará sobre el futuro del retail en base a tres pilares:
- NRF 2020: Tendencias del retail a nivel global que se expuso durante el National Retail Federation celebrado en New York el pasado enero de 2020.
- Estudio Forrester Omnichannel: Compartiran insights de un estudio llevado a cabo por Forrester sobre el Comercio Unificado para Proximis.
- Case Study del sector juguetes: Analizaran el caso de éxito de uno de los líderes del sector juguetes en Francia que consiguió implementar en 7 meses la solución de Proximis para unificar todos sus canales.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia